Flyme 6 Meizu m5 NoteSe sabe cuando se va a poder actualizar a la version de Flyme 6 beta estable? Y la version Flyme 6 definitiva?
Si alguien sabe como descargar la version beta global que me deje el link porfavor se como se debe actualizar etc. Gracias | |
|
|
nunca, si quieres un consejo vende el movil o tiralo a la basura sera lo mejor que puedes hacer. Este foro no es un lugar de ayuda. No responde nadie, solo nos queda a los que lo hemos comprado avisar a futuros incautos de que no compren Meizu.
| |
|
|
Note: The author has been banned or deleted.
| |
| |
Comment
User520041 ...: Muchas gracias, mientras te contesto estoy formateando el movil para posteriormente instalar la beta.
Espero que en la beta mejore un poco el rendimiento de la bateria por que en la version estable, la bateria apenas me dura un dia.
Muchas gracias por
2018-01-28 23:54
|
|
Gracias, tengo instalada esta beta y por el momento todo bien, aunque tengo una duda, hay otra beta superior a esta?
6.7.11G? | |
alvarocanicosa replied at 2018-01-20 23:26 tenemos que ser realistas, este telefono esta olvidado por la propia meizu. a mi me hubiera gustado que alguien que lo tuviera antes que yo me dijera la verdad, este teléfono drena la batería y no encuentran solución. por eso si alguien esta a tiempo de devolverlo es lo mejor que puede hacer | |
|
|
melvingb replied at 2018-01-23 09:17 si que existe pero no esperes verla en este teléfono, la ultima actualización estable fue en marzo y sigue con el mismo problema de la batería.... | |
User5203080332 replied at 2018-01-23 16:13 Tenés el enlace a esa beta? | |
|
|
| |
|
|
Muchas gracias, mientras te contesto estoy formateando el movil para posteriormente instalar la beta.
Espero que en la beta mejore un poco el rendimiento de la bateria por que en la version estable, la bateria apenas me dura un dia. Muchas gracias por tu ayuda | |
38