no te molestes, no te va a solucionar nada. La única opción viable es instalar la rom china, y al tener nosotros la versión internacional (la G) no se puede o no encontrado manera.
es una perdida de tiempo, la única opción que queda es que Meizu se digne a sacar una actualización. Cosa poco problable | |
Comment
User520258 ...: Es cierto yo he notado que la batería desde ce un tiempo no me dura. Pensé que era por cargarlo siempre con carga rápida, y he cambiado a carga lenta 2A 12V. Quizá aya mejorado algo pero los 4000m
2018-02-11 06:22
|
|
User5203080332 replied at 2018-01-30 16:37 Es cierto yo he notado que la batería desde ce un tiempo no me dura. Pensé que era por cargarlo siempre con carga rápida, y he cambiado a carga lenta 2A 12V. Quizá aya mejorado algo pero los 4000mAh se los come en menos de un día eso sí dandole un pco de caña pero... ha bajado su rendimiento una pena. | |
Como os hemos confirmado en otros hilos, los compañeros de desarrollo nos confirman que han estado trabajando en las actualizaciones para M5 Note, MX6, PRO 5, PRO 6. Tan pronto nos comuniquen las fechas de lanzamiento, os lo haremos saber. MEIZU M5 Note tendrá su versión estable de Flyme 6.
| |
Según vi, después del año nuevo chino lanzarán Flyme 7, y saldra la estable para el M5N.
| |
From Forum App |
|
User5200417632 replied at 2018-01-28 16:54 Como he comentado en otros hilos, los desarrolladores nos han confirmado que la estable está casi lista, aunque estamos pendientes de que nos confirmen fecha de lanzamiento tras realizar los test oportunos antes de liberarla. Un saludo | |
Muchas gracias por la informacion. Espero que hagan un buen trabajo y hagan que este terminal valga a pena ya que va muy bien de hardware pero el software tan poco optimizado en esta version de terminal lo esta matando.
| |
|
|
Como eliges si lo cargas con carga rapida o lenta?
| |
User5200417632 replied at 2018-02-18 12:21 No puedes elegir, eso depende del cable que viene de serie que, en el caso del M6 Note está adaptado para carga rápida. | |
|
|
Os informamos que podéis descargar la versión temporal para M5 Note, Flyme 6.2.0.0 en este enlace https://drive.google.com/file/d/ ... KN/view?usp=sharing
En abril los compañeros lanzarán la versión Flyme 6.3 con Nougat, mientras tanto la actualización mencionada resolverá los bugs reportados hasta ahora. Saludos | |
Es una beta?
| |