[Concurso B’Day] Flyme para cada momento

2461

0

2017-06-24 02:16

Edited by Erea_MZ at 2017-06-23 19:48


Hoy hemos lanzado el vídeo del 5º cumpleaños de Flyme (haz clic aquí si todavía no lo has visto). Se muestra a gente en diferentes momentos de su vida. Podemos ver momentos de lucha, de locura, ridículos, frustrantes y algunos otros realmente impresionantes.  

Vemos que en esos momentos Flyme siempre está presente, así que queremos hacer una pregunta a los fans de Flyme… ¿Cómo se ha adaptadoFlyme a tu vida cotidiana?

Menciona un momento de tu vida en el que Flyme haya sido relevante. Un ejemplo podría ser el despertador, el modo DND nocturno, el reproductor de camino a la universidad o el trabajo, etcétera. 5 usuarios que participen dentro del período de validez del tiempo, serán seleccionados aleatoriamente por sorteo durante el transcursode un 10%, 25%, 35%, 60% y 95% del total de respuestas. También seleccionaremos a otros 5 usuarios con las participaciones más creativas. Los premios serán:

5 seleccionados por sorteo: Tarjeta de Amazon por el valor de 15USD
5 respuestas más creativas: Tarjeta de Amazon por el valor de 25USD


¿Cómo participar?


  • Responde en el hilo original bit.ly/FlymeMoment describiendo cómo se adaptan las características de Flyme a tu vida diaria con una captura de esa funcionalidad que estás mencionando. Con el objetivo de evitar spam, cada usuario únicamente podrá publicar 3 comentarios. Cada uno de ellos debe incluir la captura de pantalla de tu perfil de cuenta en MEIZU (Ajustes > Cuenta Meizu). Si detectamos que copias contenido de otros usuarios, se prohibirá tu participación en éste y otros futuros concursos de Flyme.
  • El sorteo empezará el día 23 de junio a las 18:00 horas (GMT+8) y estará vigente hasta el día 30 de junio a las 18:00 horas (GMT+8). Asegúrate de enviarnos tus respuestas dentro del plazo indicado.         
  • Después de haber seleccionado a cada ganador, comprobaremos que sus respuestas son válidas (capturas de pantalla de las funcionalidad y capturas del perfil de la cuenta de Meizu con un máximo de 3 comentarios). Si el ganador seleccionado no cumple los requisitos, el premio pasará automáticamente a la siguiente participación válida.


Aviso:

  • Proporcionaremos la tarjeta de Amazon basándonos en el país de procedencia de los ganadores. Si existe algún país en el que Amazon no tenga esta opción, enviaremos tarjetas para Amazon.com
  • No está permitido copiar respuestas. Por favor, tratad de ser creativos.         
  • Si estás leyendo acerca de este concurso en la sección local de tu país por favor, recuerda que debes participar en el hilo original (bit.ly/FlymeMoment) para validarse.
  • Si estás accediendo a esta página vía hilos de otros países, puedes usar tu idioma para responder en el hilo. Las respuestas serán igualmente válidas comprobando que son originales.


¡Muy buena suerte!