flyme 6.7.4.11G opiniónes y experiencia...+ nueva beta global??? Edited by Javicho at 2017-05-24 19:43
Opiniones y opciones de uso nuevas... | |
Signature |
|
Me va muy bien, pero a mucha gente le va mal .... es cuestion de suerte haha!!
| |
|
|
Sii!!!... a mi todo , menos la cuenta de Meizu la sincronización... ( algo tenia que ser... ).
| |
From Forum App |
|
Funciona perfectamente
| |
From Forum App |
|
Hola a todos. Yo tengo la versión 5.1.11G y estoy pensando en instalar la última beta. Me la recomendáis o es mejor esperar a la estable? O mejor pongo la 5.1.12G? Gracias!
| |
From Forum App |
|
用户92858884 create on 2017-04-15 21:50 No se lo que tardaran en poner la estable, a mi no me reporto ningún problema(en mi m3 note) anímate y ponla... . Va realmente fluido y en términos generales va ????. | |
From Forum App |
|
A mi me va perfecto, salvo la sincronización de la cuenta meizu
| |
From Forum App |
|
maika31 create on 2017-04-15 23:32 A mi me paso = pero reintentalo... x wifi al final si me hizo la sincronización | |
From Forum App |
|
| |
From Forum App |
|
A mi me va perfecta de momento 0 errores. Excepto la aplicación de navegación offline, me toco reinstalarla para que aparecieran los mapas de nuevo. Si que hay algo que deben pulir es el rastreador de teléfono. cuando lo haces sonar, y le das al botón de pantalla no se calla hasta que reinicias el terminal. Por lo demás va perfecta la versión.
| |
|
|
58