jeremias.perez.fernandez create on 2017-04-18 01:17 A mi sí me funciona la sincronización de contactos. Instalaste borrando datos? | |
From Forum App |
|
Fallos constantes con esta actualización, bloqueo de las aplicaciones. No llegan las notificaciones, o llegan cuando abres las aplicaciones. He instalado la versión beta anterior y ningún problema
| |
From Forum App |
|
cristinarf72 create on 2017-04-20 23:56 vaya... , habrá que esperar a la estable, en tu caso, yo ok a día de hoy.. | |
From Forum App |
|
cristinarf72 replied at 2017-04-20 23:56 La version estable saldra muy pronto | |
|
|
cristinarf72 replied at 2017-04-20 23:56 La version estable saldra muy pronto | |
|
|
Buenas
una nueva versión estable más actualizada? fecha aproximada? xD | |
|
|
Txitxarro create on 2017-04-22 12:42 ...lo dicho, yo creo que a 1/2 mayo saldrá la estable... espero... | |
From Forum App |
|
Hola.. Mi mujer y yo tenemos el M3s, y hemos actualizado a FLYME6 y no hemos tenido ni medio problema, todo funciona muy muy bien y he notado que la batería me dura muchísimo más que antes..
El único bug que encontré es usando cualquier reproductor de música que no sea el del sistema, en la pantalla de bloqueo no cambian la portada ni el nombre de canción cuando quieres cambiar de un tema a otro.. Pero bueno, una pabada que ojalá se solucione, con flyme 5 eso no pasaba.. Pero lo dicho, salvo eso va perfecto.. | |
|
|
User5201691472 create on 2017-04-24 13:43 ... Me alegro, espero que reparen ese bug, y alguna transición que falla. La versión estable de espera para mediados de mayo. | |
From Forum App |
|
Edited by alectoris65 at 2017-04-30 23:37
yo instale la version ultima beta la 6.7.4.11G y cuando estoy en casa con conexion wifi va perfecto,pero cuando estoy conectado a datos 3g o 4g el telefono pierde fluidez y las animaciones del mismo van ha trompicones o labs se puede arreglar o mejorar en la version estable? | |
|
|