Problem Meizu MX5 "Phone is locked"Hola, me sale "phone is locked" y cuando meto la contraseña, pone "unknown error!"
Si que puedo entrar en mi cuenta de Flyme en el pc, y ya he probado a cambiar la contraseña. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Hello, I get "phone is locked" and when I put the password, it says "unknown error!" I can get into my account Flyme on the PC, and I've tried to change the password. Can somebody help me? Thank you | |
|
|
I have the same problem | |
|
|
Tengo el mismo problema.
| |
|
|
necesito el telefono y buscando no encuentro ninguna solución... no puedo entrar al recovery para instalar otra version y solo me deja entrar en el fastboot mode... pero no puedo hacer nada... muchas veces me ha salido esa pantalla y he metido la contraseña sin problema... espero que se pueda solucionar
| |
|
|
User456851912 replied at 2016-07-17 19:57 Estoy exactamente igual, tampoco me deja entrar en el recovery, lo conecto al pc y no me deja acceder a las carpetas. | |
|
|
Si a alguien se le soluciona que lo comunique por favor, es urgente.
| |
|
|
Estoy igual. Desde que actualicé a Flyme 5.1.7.0A que me aparecía "phone is locked". Introducía correctamente el password de mi cuenta flyme.cn y "unkown error".
La pantalla de bloqueo me aparecía cuando se desconectaba del wifi y utilizaba 4G... Al reiniciar unas cuantas veces al final me aceptaba la contraseña y podía utilizarlo. Cómo me dió bastante miedo decidí actualizar a Flyme 5.6.7.12 beta Y ahora no puedo terminar la actualización porque aunque estoy conectado via wifi no se me conecta a través de la red de Tuenti y por lo que había experimentado la pantalla "phone is locked" sólo desaparecía cuando tenía wifi y estaba conectado a Tuenti. Desesperado :( El intento de tener un móvil bueno bonito barato me ha salido rana... | |
|
|
He enviado un correo al servicio tècnico de Meizu, quando me respondan os digo que me han dicho.
| |
|
|
333aleix333 replied at 2016-07-18 00:13 Si por favor, informanos con lo que te digan, haber si hay suerte... | |
|
|
me uno a esto...
el mismo problema y los de Meizu no dicen ni mu :( | |
|
|
13