Compartir Red Meizu M2 Note APN MasMovilSaludos.
Me encuentro de vacaciones y he decidido trabajar un poco con el portatil. He intentado compartir mi internet como punto de acceso y aun conectandose correctamente por wifi entre ellos luego no me da acceso a internet. El operador es MasMovil, y atencion al cliente me estan haciendo el lio con mil y una configuracion de APN que no resuelve mi problema. Me remiten a problema del fabricante..... Con Jazztel nunca me habia pasado. Alguien con los mismos problemas? Alguna solucion? Estos de MASMOVIL me tienen quemao.... Gracias. | |
|
|
no tiene que ver con tu compañía . debe de ser el software busca una app en la store para compartir wifi
| |
From Forum App |
|
Ya he recurrido a eso y nada. El punto de acceso funciona, pero me da que no tengo acceso a internet:
DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET. | |
|
|
Me gustaria saber si es un caso aislado o hay mas usuarios de MASMOVIL con este problema, con Jazztel no tengo problema.
Desde MASMOVIL no me aportan ninguna solucion, me contestan que no dan soporte Tethering y se quedan tan anchos tirando balones fuera, al fabricante del movil, version de android, software... Tengo la ultima version oficial de Flyme para mi terminal. Un saludo | |
|
|
Despues de trastear mucho y disponer de 3 meizu m2 note con la ultima room oficial, puedo afirmar que es un problema del software actual oficial.
Descarte el problema rooteando el movil a Lineage 14.1 con android 7.1.2 y he podido realizar tethering sin problemas. Espero un parche o actualizacion oficial que lo resuelva. Ahora mismo estoy tanteando cambiar de terminal y despues de lo visto con soporte Meizu no se si volveré a repetir. | |
|
|
Pues despues de hacer varias pruebas con la tarjeta de Vodafone de un amigo, hemos llegado a la conclusión que existe algun problema con el APN de MasMovil en Meizu.
Con su tarjeta sim de Vodafone en mi meizu M2 Note queda confirmado que el tethering funciona correctamente. Y a su vez mi tarjeta sim de MasMovil tampoco funciona en su terminal que da la coincidencia que es un Meizu M3s. (En el xiaomi de la mujer funciona el tethering) Conclusión. MasMovil presenta algun tipo de fallo a la hora de realizar tethering en los Meizu probados y cuyo android es el 5.1 Volveré abrir reclamación en MasMovil. Un saludo. | |
|
|
Ostras, yo estoy padeciendo una experiencia similar dd hace 2 días al cambiar de YOIGO a PARLEM (que utiliza red MasMovil), el operador tb me está mareando con un sinfín de pruebas...dicen q lo han escalado a técnicos más expertos...estoy a la espera. Pero si tenéis más info, os lo agradeceria...
| |
|
|
Alguna posibilidad de actualizar la version de android 5.1???
| |
|
|
7