flyme 7 beta saliopor fin salió la beta flyme 7 pero versión china espero que mejoren y adapten para la versión europea
| |
Signatureyou have a good day |
|
Todavia estamos a la espera de una version estable de Flyme 6 para el Meizu M5 Note, asi que yo tendria paciencia, ya que a Flyme y a Meizu la version Global no les importa una.....
| |
http://forum.flymeos.com/thread-40295-1-1.html
| |
|
|
no coment
| |
From Forum App |
|
User5204586760 create on 2018-04-24 04:21 Yo y muchos entendemos por global la que o bien te llega por OTA o puedes descargar desde la zona OFICIAL de descargas en la página de flyme. Ya se sabe que esa 6.2.0.0g es la beta 6.7.8.8 renombrada. Hay que ser justos y decir las cosas como realmente son. | |
From Forum App |
|
用户523621476 create on 2018-04-24 14:51 cómo .no te entiendo muy bien .que ya está ?? | |
From Forum App |
|
javi.D.V.LOP create on 2018-04-26 14:22 Un compañero ha contestado con un link a una descarga de flyme 6 para el m5 note y lo que yo digo es que esa versión no es realmente la estable. Salió una beta de flyme 6, la 6.7.8.8g, de hecho me saltaba por ota pero no la instalé por los problemas que describían otros compañeros. Pasados unos meses la retiraron de la ota. Y como tienen a todo poseedor de un note 5 cabreados sacaron desde flyme Italia la versión 6.2.0.0g "estable", que es la beta renombrada para que nos callemos | |
From Forum App |
|
Y lo que digo es que si no salta por ota, no está oficialmente en la zona OFICIAL de descargas, no es una rom estable. Los de meizu España la llamaron estable temporal jajaja, los pobrecicos ya no saben como excusarse
| |
From Forum App |
|
Volviendo al tema de flyme 7, hasta junio no se espera versión final para China, así que las globales.....
| |
From Forum App |
|
tardan un poco más .tendremos que presionar a los ingenieros
| |
From Forum App |
|
12