Ayuda punto de acceso móvilBuenas, quería preguntar a ver si existe una solución para mi problema
Al compartir conexión móvil wifi desde mi móvil a mi tablet, cada pocos minutos la red creada con el móvil tiene cortes de unos 10-15 segundos y esto es muy molesto ya que necesitotener conexión sin cortes para poder realizar bien mi trabajo Mi móvil es un meizu m3 note y la versión de flyme que utilizó es la 6.7.3.3g beta, pero me pasa también con el resto de versiones El teléfono ya lo restaure de fábrica un montón de veces, así que ese no es el problema También añado que esta versión beta es bastante mala, la batería dura muy poco, el teléfono se realentiza bastante y la cobertura que si ya es mala de por sí en este teléfono, parece que la han empeorado | |
|
|
prueba con la 6.2.0.1g
la tienes en el foro italiano | |
From Forum App | |
用户523621476 replied at 2018-04-13 14:10 buenas, es la version que tenia antes y tenia el mismo problema | |
|
|
A mi en varios Meizu M2 Note me ocurre algo similar, Comparto red como punto de acceso, conectan bien los dispositivos pero les falta el acceso a internet.
He verificado el fallo en 3 terminales Meizu M2 Note, con operador Mas Móvil y en las Roms oficiales. Con una Rom no oficial de Lineage OS no encontré problemas para compartir internet. Un saludo. | |
|
|
parece ser según dices es cosa de la ROM . prueba otra ROM y si no pues no hay nada que hacer
| |
From Forum App |
|
No hay manera ni compartiendo por Wifi, ni por Bluethoot , ni por Usb, siempre sin acceso a internet.
Lo único que me queda es probar con la sim de otro operador que no sea MAS MOVIL ( ORANGE ). Habia pensado en alguna APP para compartir pero me imagino que al final solo son gestores del soft de la ROM con el mismo resultado. En nada nos metemos en el 11.11 de Aliexpress o el Black Friday y a mi muy pesar mis M2 van a ir al cajon. Lo que no entiendo es que no se dé soporte a este problema, lo que me hace barajar otras marcas. Gracias Javi, un saludo. | |
|
|
5