M611H Edited by Mike5203540240 at 2018-04-11 06:36
Hola a tod@s. Dispongo de este modelo con Flyme 6.2.0.0G según me indica el terminal. Actualmente rooteado y activado el desarrollador, me gustaría pasarlo a todo en castellano y que quede limpio de APP´S en chino. Qué debo hacer? Gracias | |
|
|
Vale, acabo de leer que no tengo que hacer nada, que ya tengo la buena versión, es que tenía el problemilla de la play store china y al actualizar ya me ha dejado descargar el play store.
Bueno pues lo que me gustaría saber es si puedo descargarle un TWRP porque también me pasa que cuando arranco en Recovery Mode se queda un rato y no arranca, se queda un rato con las letras pequeñas abajo y pone: fastboot mode... Pero no arranca, supongo que es por eso mismo, porque no tiene una app de Recovery Mode. Saludos | |
|
|
Please can you tell same in English?
| |
From Forum App |
|
Hola, Para acceder al interruptor del modo de recuperación del dispositivo, presione vol + y el botón de encendido al mismo tiempo y deje que el dispositivo arranque. ¡Ahora puedes acceder al modo de recuperación! BTW Para usuarios globales, se recomienda utilizar Flyme G. ¡Gracias! | |
|
|
Yes, this I do. Start in recover mode.
The problem ó the issue is that mantein all the time in "fastboot mode" and black picture, it look than bloked. I think if needed TWRP Thanks ! | |
|
|
Ok, after a few times, now has been started in recovery mode.
Thank you very much for your help. | |
|
|
5