Meizu M3 note incompatible con Android autoHola recientemente me he comprado un coche Kia Sportage. Tiene la posibilidad de conectar al móvil el Android Auto con una serie de ventajas a la hora de conducir. No puedo activar éste sistema sabe alguien si Meizu la última versión 6.2.0.0 es incompatible?. Cómo lo podría solucionar??
| |
|
|
Lo primero, tienes instalada la app en el móvil? Porque aunque el coche lo lleve, en el móvil debes tenerla instalada del Google play
| |
From Forum App |
|
Hola, si tengo instalada la aplicación en él móvil. He consultado con el distribuidor de Kia en Tenerife y me comenta que posiblemente mi teléfono no es compatible. Pienso que es una publicidad engañosa, antes de comprarlo me comentaron que el sistema Android Auto es compatible con todos los teléfonos Android. La verdad no lo entiendo.
| |
From Forum App |
|
Normalmente el modo usb viene configurado en mtp, prueba a ponerlo en modo depuración y usa un cable usb de calidad
| |
From Forum App |
|
用户523621476 create on 2018-03-12 23:44 Si la tengo instalada. | |
From Forum App |
|
prueba lo del usb que te comento
| |
From Forum App |
|
He realizado la prueba del USB y lo mismo. He realizado una prueba de conexión con BQ Aquaris y perfecto. Nada Meizu no es compatible.
| |
From Forum App |
|
si porfavor para cuando la.version 6 o 7 andriod... ya llevamos mucho tiempo asi es vergonzoso que.no sw puede conectar al full link android auto...envie un.mensaje a.seat ya que ellos aseguraban que cualquier diapositivo andriod 5.0 o superior funcionaria... a ver si.responden y os comento
| |
|
|
yo tengo un M6s con Android actualizado, Nougat o anterior y me funciona perfecto en mi nuevo C-Elysee. Pasen de los coreanos a ver cómo va.
jeje! | |
|
|
8