bye bye meizuMarzo de 2018, 1 año sin actualizar el m5 note para absolutamente nada, parches de seguridad nada, nada de nada...
Tercer Meizu y último, para mí y para todos mis conocidos a los cuales no pienso recomendar. Y creerme, un Meizu no se lo compra cualquiera, hay mucho boca a boca antes de recomendarlo por el samsung de turno. Y eso es justo lo que han conseguido, no recomendar esta marca para nada, que triste y que abandono, está el foro completamente plagado de quejas por lo mismo, el español y el todos los idiomas. Que actualicen o no ya me da igual, la paciencia tiene un límite, sobrepasada de una manera insultante. Que manera de cargarse una marca... | |
|
|
nos han actualizado el explorador .poco a poco no
| |
From Forum App |
|
Os informamos que podéis descargar la versión temporal para M5 Note, Flyme 6.2.0.0 en este enlace https://drive.google.com/file/d/ ... KN/view?usp=sharing
En abril los compañeros lanzarán la versión Flyme 6.3 con Nougat, mientras tanto la actualización mencionada resolverá los bugs reportados hasta ahora. Saludos | |
User462505492 create on 2018-03-07 17:58 Vaya vaya, nada de nougat como se nos dijo, que casualidad que se nos miente otra vez, ahora es versión temporal!!! lo que dice un usuario es que es Android 6 y parece de seguridad abril de 2017. Instalarla vosotros y asegurar que no es la misma versión 6.2 llena de bugs como lo que tienen el resto de terminales, que me temo que si. | |
From Forum App | |
用户523621476 replied at 2018-03-07 11:53 Ya la hemos instalado y probado. Y sí, efectivamente como se indicó, la versión vendrá actualizada con Nougat, en abril tal y como os hemos confirmado en el mensaje anterior. | |
|
|
User462505492 create on 2018-03-07 19:08 Me regalais un Meizu 15 cuando salga si la instalo y tiene los mismos bugs que el resto de 6.2? fallos el los vídeos de whatsapp, Instagram, fotos bajas de resolución, etc? | |
From Forum App |
|
y según parece es la beta 6.0.8.8 renombrada....
| |
From Forum App |
|
Hola compañero,
Esa version es estable o beta? Version Global?. Lo que no podemos permitir es que el modelo M3 NOTE un año mas antiugo que este y que funciona mejor tenga más actualizaciones que el modelo renovado (m5 note) ya que no tiene ningun sentido darle más soporte a un modelo antiguo que a uno nuevo. Pero creo que se tienen que actualizar los dos modelos pero primero el ultimo modelo. | |
|
|
Lo van a hacer igual de mal, al m3 note que es el mismo hardware lo dejan tirado en lollipop y al m5 note se supone que lo actualizarán a nougat pero sin certificación Google. yo no instalaria nada hasta que no salga oficial por ota, no me fío, dicen que esa versión estable es una beta que salió en agosto a la que han cambiado el nombre, no te fíes de esta gente que no hace otra cosa que mentir
| |
From Forum App | |
用户523621476 replied at 2018-03-11 22:26 Si estamos facilitando un enlace de descarga, es porque hemos probado la actualización. Insistimos en que la estable la tendréis disponible en las próximas semanas. Si no la quieres instalar evidentemente es una decisión personal, pero no podemos consentir las faltas de respeto. | |
|
|
11