Cual es la ultima beta Meizu M5 NOTEHola compañeros, supongo que no soy el unico que quiere una version de flyme 6 funcionando al 100% en el meizu m5 note. Pues ahi va mi pregunta cual es la ultima beta que ha sacado meizu en version global para MEIZU M5 NOTE?? Ya ques estamos a la espera que la actualización final salga a lo largo de este año 2018, me gustaria probar la ultima beta.
Gracias compañeros. | |
|
|
La última beta que se publicó fue la 6.7.8.8G Beta, esa fue publica, han salido mas betas pero esas han sido privadas y solo pueden instalarlas los beta testers ya que si intentas instalar una de estas no te deja ya que sale file corrupt, en un canal de Telegram estan los firmwares publicados del M5N pero como te dije no los puede instalar un usuario normal.
| |
From Forum App |
|
Sí, únicamente debéis instalar betas que sean públicas y recomendadas por el equipo de Flyme. No obstante está a punto de salir la estable, es cuestión de semanas. Esperamos poder confirmar lo antes posible la fecha estimada de lanzamiento. Saludos
| |
|
|
Erea_MZ create on 2018-02-19 16:46 Semanas? ya hemos pasado del año nuevo chino a semanas? Es alucinante e indignante de verdad. | |
From Forum App | |
用户523621476 replied at 2018-02-20 11:16 Lo que se nos confirmó, que es lo que se comunicó en este foro, es que las actualizaciones para los modelos que mencionamos (M5 Note, MX6, PRO 5, PRO 6 y PRO 6 Plus) están prácticamente listas y pasado el año nuevo chino anunciarán en el hilo global la fecha estimada de lanzamiento. Lamento si mi forma de expresarme ha generado confusión. | |
|
|
A mi no me funciona los datos mobiles solo en dos g me podrias dicir si es causa de la vercion
| |
From Forum App | |
A mi me pasaba lo mismo en la version de FLYME 6.8 beta por lo que hice el downgrade a la ultima version firmada por meizu y te recomiendo que hagas lo mismo.
| |
|
|
Os informamos que podéis descargar la versión temporal para M5 Note, Flyme 6.2.0.0 en este enlace https://drive.google.com/file/d/ ... KN/view?usp=sharing
En abril los compañeros lanzarán la versión Flyme 6.3 con Nougat, mientras tanto la actualización mencionada resolverá los bugs reportados hasta ahora. Saludos | |
|
|
7