Meizu M5 NotaHola buenas tengo la version 6.7.8.8G Beta y me gustaria saber cuando va a salir la version Estable porque la bateria se me va muy rapido y con la version de Flyme 5 Es igual o incluso peor Haber si me podeis dar alguna solucion y ademas no puedo ser root En Flyme 6
| |
|
|
la única solución sería haberte comprado la versión china, que es la única que actualizan.
yo estoy intentando fuera de este foro, claro esta, encontrar como cambiar el id para pasar de la versión G a la versión A pero todos los tutoriales son en ruso y son para hacerlo a la inversa. si puedes lo mejor es vender el móvil, yo llevo desde marzo de 2017 esperando una actualización y aquí nadie responde | |
yo lo tengo desde el 1 de agosto y nose que hacer yo tambien estoy intentando pasarlo ala version china pero vamos es para nada, vaya mierda de flyme global
| |
|
|
yo voy a intentar cambiarlo siguiendo este tutorial, http://forum.flymeos.com/thread-39391-1-1.html
no se que resultado dará, pero contando que tengo un móvil inservible a peor no puede ir. Ya te contare mi experiencia con el primer y último mierda de Meizu que voy a comprar | |
Edited by Erea_MZ at 2018-02-09 10:34
Flyme 6.2.0.0G con base Nougat estará disponible para M5 Note. Esperamos que llegue aproximadamente después del Año Nuevo Chino, pero estamos pendientes de comunicación oficial para poder confirmarlo. | |
|
|
Note: The author has been banned or deleted.
| |
|
|
| |
From Forum App |
|
| |
|
|
Pues si lo haces comentame si te funciona correctamente ya que no me quiero cargar el dispositivo tampoco supongo que algun dia sacaran una version estable
| |
|
|
si que funciona¡¡¡ lo que pasa que se pone en ingles o chino, después tienes que hace root y poner todo en español menos los menus que no hay manera de ponerlos en español.
y luego tienes que volver a flasear para no tener problemas con el 4G. aunque merece la pena es mucho lió. FLYME G es una mierda, y es muy triste que tengamos que comprar sus móviles en Europa con sus respectivos impuestos para tener que acabar poniendo una versión china y buscarnos la vida. | |
|
|
10