m6 note 6.1.4.1.G bugsbigs y soluciones para nuestro querido m6 note .recopilemos datos para que los desarrolladores se animen
| |
Signatureyou have a good day |
|
la comunidad hispana de Meizu esta muerta, estoy pensando en crear un foro y recopilar información, ROMs, guías para los terminales.
| |
From Forum App |
|
melvingb create on 2018-02-05 08:16 solo intentemos que esto se anime | |
From Forum App |
|
haber si esto se anima y seguimos adelante .vamos a hacer de este teléfono un buen ejemplo .pero pienso que deberían revisar más los post los de flyme .
| |
From Forum App |
|
bueno mi primer bug y no hay solución por parte nuestra solo por parte de desarrollo si dan con el código o registro y creo que les pasa a todos los meizus .
bug urgente reparar porfavor cuando el teléfono se carga al 100% y se desconecta la batería baja muy rápido asta el valor 97% luego se estabiliza .no hay forma de corregir eso .solo lo saben ellos corregir .ni calibrando ni nada de nada .es un bug serio de flyme .porque perdemos mucha autonomía en ese 3% jj .haber si lo revisan . | |
From Forum App |
|
otro bug serio es el módem en wifi el consumo va muy bien. pero en datos la batería no responde igual hablo de la versión 6.1.4.1G en la versiónA no recuerdo que beta eso se solucionó y IVA perfecto haber si nos meten ese módem
| |
From Forum App | |
Note: The author has been banned or deleted.
| |
From Forum App |
|
alvarocanicosa create on 2018-02-08 01:36 estamos hay también | |
From Forum App |
|
bug serio y sin usarlo .deberían de cambiar ya el teclado por lo menos .este teclado es difícil de usar y encima consume que da gusto solo .deberían reportar esto .y diseñar un teclado mejor
| |
From Forum App |
|
alvarocanicosa create on 2018-02-08 01:54 no digas eso .poco a poco se van sumando | |
From Forum App |
|
45