Me vuelvo a Flyme 5Lo he intentado, pero hasta que no saquen estos una versión decente de Flyme 6 o 7,me vuelvo a la 5. He intentado aguantar, pero son todo problemas. Igual hasta Papa Noel me trae un móvil con Android de verdad.
| |
Note: The author has been banned or deleted.
| |
From Forum App |
|
Una pena por que por Hardware son buenos pero pesimos en actualizaciones y software, yo el proximo apuesto por BQ modelo XPro Android casi puro y actualizado a 7.1.1. Se acabaron los moviles asiaticos. Ya tuve Huawei y mas de lo mismo.
| |
From Forum App |
|
Hola, yo he ido probando las beta y las estables cada vez que sacan una y la conclusión es siempre la misma: me iba mejor flyme5. Llevo tiempo esperando por una nueva versión con android7 que prometían para finales de año o inicios de 2018, pero el daño ya está hecho, pérdida de confianza de muchos usuarios por no haberse aplicado lo suficiente. No tengáis miedo de volver a la 5, lo he hecho ya 5 o 6 veces jejeje
| |
From Forum App |
|
Holaaa, no lo dudéis el flyme 6 es un desastre, yo ya me he liberado.... Xiaomi M1A1......es otra historia...y android purooooo, que gustazo, atrás quedan los días de mal humor con el dichoso 6...
| |
|
|
Pues desde que he vuelto a 5 todo perfecto, bonito, apañao, y con Android 5.1. ¡ Anda... Como en flyme 6...!!
| |
From Forum App |
|
Donde puedo descargar el firmware flyme 5 para el m5s? El descargado de http://www.flymeos.com/firmware.html no funciona, el movil enciende, pero no muestra nada en pantalla, solo parpadea en color azul (pero aparece el menu de apagado).
Algun consejo? | |
|
|
6