Meizu Pro 6 FlymeCuando actualizaran a Nougat como minimo? No puede ser que finalizando el año 2017 estemos todavia con Android 6. Ahora mismo estoy con la beta 6.7.11.7G cada mes como mucho se actualiza pero siempre sobre sobre la version 6.
| |
|
|
Buenas! Piensa en los que tenemos el M3 Note...Android 5 y con parche de seguridad del 1 de marzo del 2016... No se que es peor... Aqui en italia dicen que sera para el 2018 el nougat (Los que actualizan a la beta china les queda un ladrillo) però aun asi siguen actualizando a esa beta version A por impacientes...saludos
| |
|
|
s el eterno problema de los dispositivos asiáticos tardan mucho actualizar o no se actualizan nunca mas.Ahora tenemos el Xiaomi Mi A1 con androidone de google. Te garantizas las actualizaciones de Android durante dos años como minimo. Espero que se pongan las pilas en este sentido Huawei y Meizu.
https://www.google.es/search?hl=es-ES&ie=UTF-8&source=android-browser&q=xiaomi+espa%C3%B1a&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=gpgGWqWALoWt8we3yoqQBw&gws_rd=ss | |
From Forum App |
|
Un saludo y paciencia !!
| |
From Forum App |
|
paciencia la madre de la ciencia
| |
From Forum App |
|
A mi amigos se me acabó la paciencia note 1 con el flyme 6.....insoportable...soy nuevo usuario de Xiaomi Mi A1....no te digo nada y te lo digo todo...una maravilla
| |
|
|
angelparris create on 2017-11-16 21:58 Es el mejor relación-calidad precio y encima con android one. Ya diras que tal va y sobre todo las fotos con la doble camara la cosa promete. Felicidades | |
From Forum App |
|
6