PROBLEMAS bateria y garantía

1673

5

2017-11-03 20:09

Show all posts
  From Forum App
Tengo un M3note y empezó a hacer cosas raras, primero me dejó de reconocer el móvil el ordenador, y tiempo después noté que no cargaba bien, que a veces se quedaba parado en un porcentaje determinado, pero solo sucedía si estaba utilizandolo, cosa que al principio aún usando el teléfono la batería se iba cargando. a veces estaba usando el teléfono en casa enchufado y pasada varias horas me iba estaba la batería al 60%(por poner un ejemplo)
añadir que el cargador es el original y he probado diferentes cables y nada, también he probado otro cargador que funciona y mismo problema. Por ejemplo una tablet que tengo tiene un cargador de 2A(igual que el de este modelo de telofono) y cuando conecto la tablet el cargador está quemado, cuando conecto el meizu el cargador está frío, lo mismo pasa si conecto el cargador meizu s la tablet, se calienta y carga la tablet incluso utilizándola. Probé a actualizar el teléfono, a restaurarlo, a calibrar la batería, y mismo problema. Decidí llevarlo a la tienda para hacer uso de garantia, y me lo han devuelto IGUAL, diciendo que funciona correctamente, he llegado a casa lo he conectado, 78% de batería, he estado isntalando aplicaciones, configurando el teléfono y usando la app de flyme forum y sigue en 78% , es decir tengo que estar sin usar el telefono hasta que se cargue por qué si no no carga nunca, he estado 12 días sin poder utilizar un  teléfono por el cual he pagado porque estaba en  "reparación" para que después de 12 días me lo vuelvan defectuoso. yo he necesitado menos de una hora para ver que no funciona correctamente, voy a tener que estar otra vez sin el teléfono? para que me lo devuelvan igual? o tengo que tener un teléfono defectuoso ?