Subrayado rojo al escribirMe instalo el Gboard (teclado de google) en el m3s, y me va genial. Se me reinicia el telefono y al escribir me salen el subrayado rojo tan molesto, pero no es por culpa de la configuracion del gboard, sino del telefono. Alguien sabe como eliminar ese subrayado? (si uso el teclado que viene por defecto no hay problema, pero yo quiero usar gboard)
| |
|
|
En el teclado de google, cuando sale subrayado en rojo es que la palabra no ha sido encontrado en el diccionario de google, verifica si el idioma descargado en la aplicación del teclado de google es el español.
Saludos | |
|
|
andsr create on 2017-08-07 23:35 Si, lo se, pero es la misma configuracion que tengo en otro movil, un huawei. Ahora me descargo otro teclado, el slash concretamente. Y no me sale el subrayado rojo, pero al reiniciar el movil de nuevo, sale el mismo subrayado. Borro la app del teclado slash y ahora instalo gboard, y ya no hay subrayado. Parece que si lo reinicias, aparece de nuevo y debes instalar otro teclado y reiniciar el telefono para que vuelva a ir bien | |
From Forum App |
|
carlosmz96 replied at 2017-08-08 22:24 Pues no se me ocurre cual podría ser el error, siento no poder ayudarte. | |
|
|
andsr create on 2017-08-10 04:48 No te preocupes, gracias por responder | |
From Forum App |
|
4