Ayuda, SafetyNet GoogleBuenas noches,
Desde que google lanzo este servicio los moviles con "root" tienen muchos problemas y Meizu es puro root Queria preguntaros si saveis como desrutear el Meizu M3 Note o saltarse el capado de google, porque no puedo usar varias aplicaciones Gracias y saludos | |
|
|
buenas compañero yo hace poco tenia tu mismo problema
y la,solucion es bajarse una aplicacion se llama (hide my root) te lo bajas simplemente de.google play una vez instalado le das en hide sub binari y solucionado espero que te funcione como a mi | |
From Forum App |
|
tambiem se me olvidaba decirte que despues de hacerlo si la aplicacion o juego como pokemon go o fire emblem heroes
borras la aplicacion y la vuelves a.instalar y ya te funcionara sin problemas | |
From Forum App |
|
realjoyjoy replied at 2017-08-06 05:43 Hola realjoyjoy, Gracias por contestar, he esperado un tiempo en responder haver si alguien mas comentaba algo y si algun mod u staff respodia, puedo ver que hacen muy bien su labor........ El hide y su otra version ya lo habia probado, pero no hay forma, por lo menos ami von flame 6 no me va Una vez mas muchas gracias por rsponder Saludos | |
|
|
AsturTauri replied at 2017-08-21 20:11 Buenas, no damos soporte a dispositivos modificados, pues esta acción implica la pérdida automática de garantía y soporte en el SAT. | |
|
|
4