Teniendo activado el wifi y el 4g, si falla el wifi no me llegan notificacionesEn el trabajo tenemos wifi pero de vez en cuando suele fallar. El problema es que cuando hay acceso al wifi (me sale el icono del wifi en el móvil) pero éste no tiene conexión a internet, no consigo tener conexión a internet a través del 4g del móvil. Eso si, si desactivo el wifi del móvil, vuelvo a estar conectado.
Por si no ha quedado claro: Si me escriben un whatsapp no me llega aunque indique que tengo wifi y 4g. En cambio a otros compañeros que no tienen móvil meizu, les llegan los whatssapss sin ningun problema. Yo tengo que desactivar el wifi del móvil para que me lleguen. De ser un bug, me parece que es bastante grave. A alguien más le pasa? Salu2 | |
|
|
Hola,
a mi también me pasa con Flyme 6 stable. Creo recordar que en la beta no daba este problema y que en flyme 5 tampoco. De hecho, esto y algunas otras cosas (drenaje batería, malfuncionamiento de juegos, sobrecalentamiento..) van a hacer que la semana que viene vuelva a la versión 5 que es la que mejor funciona hoy en dia en mi m2 note. Un saludo. | |
From Forum App |
|
Igualmente. Se queda frito y al apagar el WiFi aa
| |
From Forum App |
|
Se queda frito y al apagar el WiFi entran los wassap.
| |
From Forum App |
|
Esperemos que llegue pronto una versión 6.1.0.0
| |
From Forum App |
|
Por favor, probad estos pasos...
Acceded a Ajustes > Aplicaciones (Todo) Buscad Proxy, acceded y en Almacenamiento, borrad datos. Debéis realizar la misma operación en el Administrador de Red. Después reiniciad el teléfono y comentar en este hilo si se ha solucionado el problema. Gracias | |
|
|
Gracias Erea_MZ, aunque por mi parte ha quedado resuelto el problema, volviendo a Flyme5, claro. Cuando esté más avanzada la versión 6 ya le daré una otra oportunidad. Un saludo.
| |
From Forum App |
|
Retraso en las notificaciones de watshapp, con todo activado en segundo plano, como siempre lo he tenido, pero si no abro la app, no me llegan los mensajes
| |
From Forum App |
|
Otro error que he detectado, conexión al WiFi, cuando salgo de casa, la conexión de los datos no se activa por sí misma, con lo cual, activo el modo avión y vuelvo a desactivar para que así, se conecten los datos. O reiniciar el teléfono, pero esta solución es más lenta
| |
From Forum App |
|
8