GPS en Meizu M3 NoteBuenas,
Llevo ya varios meses con un meizu m3 note de 32 gigas y el GPS va fatal. Es bastante impreciso y además no funciona sin conexión a internet. Uso la aplicación de google maps y mi versión de flyme es la 5.1.12.1G aunque con la anterior también iba igual de mal. ¿Os pasa a vosotros también o es que el mio está defectuoso? He probado varias aplicaciones para "arreglar" el GPS y nada. Muchas gracias, Alejandro | |
|
|
Hola. Comentarte que para tu dispositivo ya tienes la versión estable Flyme 6.1.0.0G. En cualquier caso lo recomendable sería actualizar Google Maps, limpiar caché y asegurarte de que le has dado todos los permisos de acceso a la aplicación y a Google Play Services. ¡Saludos!
| |
|
|
Te paso un post en el que dan una solución.
Tienes que entrar en modo ingeniero y cambiar un parametro (cambiar de Here Maps a Google Maps) http://forum.flymeos.com/forum.p ... highlight=fix%20gps Prueba la solución y espero te sirva | |
|
|
Erea_MZ replied at 2017-07-14 17:48 La mejor solución para los problemas de Google Maps es seguir la guía de este thread http://forum.flymeos.com/forum.p ... highlight=fix%20gps | |
|
|
Muchísimas gracias, he hecho los cambios según el tutorial pero todavía no lo he probado. Este fin de semana lo testeo.
Por otro lado, estuve mirando en internet y vi que los procesadores mediatek van fatal para el tema del GPS porque están optimizados para la zona de Asia. La verdad que es fastidio, no sabía que tenían ese problema, de todos modos este fin de semana pruebo a ver si se ha solucionado. Un saludo | |
|
|
User5202070580 replied at 2017-07-20 19:36 Como siempre se indica, los dispositivos en versión global están testeados para operar dentro de las fronteras en las que se comercializa oficialmente, en este caso España. Para evitar cualquier incompatibilidad siempre se deben adquirir versiones homologadas en el país de origen y, por supuesto, en establecimientos autorizados que puedan garantizarte que en caso de incidencia, estarás cubierto. Es habitual ver comentarios de usuarios en Europa relacionadas con el incorrecto funcionamiento del GPS cuando el dispositivo es una versión de importación no autorizada. No obstante, si tu terminal sí está homologado en España y tienes problemas, descarta en primer lugar que no derivan del software restaurando de fábrica. Si el problema persiste, contacta con tu vendedor para tramitar la garantía y enviarlo al Servicio Técnico Oficial. Saludos | |
|
|
En realidad compre el móvil en una empresa española, en power planet y la versión que tengo está en castellano. Entiendo que habrán puesto la adecuada.
He probado ya el nuevo cambio que me recomendó el compañero Redent y lamentablemente sigue yendo igual de mal. Entonces, ¿a vosotros os funciona el GPS perfectamente? ¿Os funciona también sin conexión a internet? Es que me da la sensación de que simplemente el GPS del móvil va regular en este modelo y no que mi móvil en concreto esté mal. Pero si me indicáis que os va perfectamente, lo tendré que llevar a que lo miren en la tienda. | |
|
|
6