Fallo de conectividad

1376

4

2017-06-26 05:24

  From Forum App
Hola, me compré un MX6 y tengo problemas para bajar y/o actualizar apps en el Hot Apps. Si bien estoy conectado al wifi de casa (he navegado por varias páginas y me he bajado otros idiomas para el teclado), cuando intento bajar y/o actualizar cualquier app no pasa nada. Si bien el wifi funcionaba bien con otros aparatos, he reiniciado el router y no cambia nada.
He actualizado Flyme (5.2.5.0G) y no ha cambiado nada. Sin embargo he probado usando mis datos y en seguida me deja bajarme o actualizar las apps.
Por alguna razón que desconizco, es como si Hot Apps no reconoce el wifi. Otra cosa rara es que no puedo acceder al foro desde mi portátil ya que no puedo ingresar. De hecho tuve que crear la cuenta en el PC de la oficina ya que en casa no podía ni en móvil (no cargaba cuando quería cambiar a España) ni en el portátil (el "slider" nunca cargaba por lo que no podía hacer la verificación).
Esto lo estoy posteando desde la app debido a la imposibilidad de acceder a mi cuenta en el portátil.
No sé si ayuda, pero compré el móvil en Miró y debido a este problema sigo usando el viejo. Agradeceré enormemente  cualquier ayuda.
Gracias y saludos