Problemas Serv. Técnico EspañaHola a todos, me gustaría saber si habeís tenido experiencias al respecto.
El sensor mTouch 2.1 de mi M3 Note dejó de funcionar, por lo que a través de la página del Servicio Técnico oficial rellené los datos para que vinieran a recogerlo. A los dos días me salta un ticket respuesta diciendo que el teléfono no está comprado por canal oficial, por lo que compruebo que mi teléfono tiene el logo de la comunidad económica europea y desentierro el ticket de compra con el que voy a la tienda física donde lo compré. Éste muy amablemente me envía el teléfono al servicio técnico. Dos semanas de espera.. Mañana hacen 7 semanas desde que estoy sin móvil, con las siguientes respuestas por parte de la tienda: - Me dicen en el Serv. Técnico que no tienen botones y están esperando recibirlos. (5 semanas en las cuales se han negado a devolvérmelo, no se HDP, cuando tengaís botones ya os lo volveré a envíar..) - Ahora dicen que está manipulado (abierto), que como no sea por obra y gracia del espíritu santo no se quién lo habrá abierto, yo desde luego no, y me aseguré muy mucho cuando lo compré de su estado. Dicha tontería son 26 euros, aunque lo que más jode son las 7 FRUTAS semanas que se lo han quedado para cambiar un M*ERD* de botón, además de mentir en lo de la manipulación. Resumen, 7 semanas por ahora y sigo sin móvil, además de intentar rascar algún euro. Alguien ha tenido experiencias similares? Gracias. | |
|
|
Lo siento. No me ha pasado, pero si entra en los 2 años de garantía, ya sabes: Denuncia a consumo de tu localidad y les mandas copias a todos, eso suele hacer efecto.
| |
From Forum App |
|
Edited by Erea_MZ at 2017-06-20 10:29
La garantía de los productos MEIZU que se incluye en la caja especifica en su primer punto que "esta garantía limitada sólo es válida y aplicable en los países donde se comercializan productos autorizados. Es inválida para los productos de importación paralela y las falsificaciones". El único distribuidor autorizado en España es ErsaxTrade, por tanto únicamente los productos de canales oficiales tienen soporte del Servicio Técnico Oficial y ese es el motivo por el que seguramente han rechazado la reparación en el SAT oficial. Aquí puedes leer con detalle toda la información relacionada. Al llevar el dispositivo a tienda, ésta seguramente lo remitió a un SAT no autorizado por MEIZU. Es por eso que, en cuanto a los problemas que estás teniendo con dicho Servicio Técnico, dado que no está autorizado, es ajeno a MEIZU y a ErsaxTrade. El SAT oficial en España garantiza un plazo máximo de 15 días para la reparación y entrega de los dispositivos. Si en la tienda que compraste el dispositivo te aseguraron que adquirías producto oficial y que tendrías tu garantía con soporte oficial, deberías reclamar. | |
|
|
Yo tuve un problema al poco de tener el teléfono y en menos de dos semanas: recogida en casa, reparación y de nuevo en casa. Me sorprendió la eficiencia del SAT oficial. Lo compré en mm y me gestionaron ellos el tema de la garantía.
| |
From Forum App |
|
A mi me ha sucedido lo mismo, con el movil en garantía.
Mi dispositivo es un M3s de solo 8 meses y ya no funciona. - Botón "home" no responde - Botón "Mtouch" no responde - Aplicación del lector de huellas no funciona - El movil se apaga solo y se reinicia de forma constante. El problema es masivo y generalizado, al menos el m3s, también hay problemas en el mx4pro, m5, etc. Te recomiendo firmar la petición de Change.org de Alexander Kuznetsov, firmada por más de 500 usuarios de Meizu - ojo está en inglés - https://goo.gl/uXJLiF Por mi parte ya lo he puesto en conocimiento de la inspección de consumo. Desde Meizu aún no se han puesto en contacto conmigo. | |
|
|
4