Problemas Serv. Técnico España

2410

4

2017-06-18 14:06

Show all posts
Hola a todos, me gustaría saber si habeís tenido experiencias al respecto.

El sensor mTouch 2.1 de mi M3 Note dejó de funcionar, por lo que a través de la página del Servicio Técnico oficial rellené los datos para que vinieran a recogerlo. A los dos días me salta un ticket respuesta diciendo que el teléfono no está comprado por canal oficial, por lo que compruebo que mi teléfono tiene el logo de la comunidad económica europea y desentierro el ticket de compra con el que voy a la tienda física donde lo compré.

Éste muy amablemente me envía el teléfono al servicio técnico. Dos semanas de espera..

Mañana hacen 7 semanas desde que estoy sin móvil, con las siguientes respuestas por parte de la tienda:

- Me dicen en el Serv. Técnico que no tienen botones y están esperando recibirlos. (5 semanas en las cuales se han negado a devolvérmelo, no se HDP, cuando tengaís botones ya os lo volveré a envíar..)

- Ahora dicen que está manipulado (abierto), que como no sea por obra y gracia del espíritu santo no se quién lo habrá abierto, yo desde luego no, y me aseguré muy mucho cuando lo compré de su estado.

Dicha tontería son 26 euros, aunque lo que más jode son las 7 FRUTAS semanas que se lo han quedado para cambiar un M*ERD* de botón, además de mentir en lo de la manipulación.

Resumen, 7 semanas por ahora y sigo sin móvil, además de intentar rascar algún euro.

Alguien ha tenido experiencias similares?

Gracias.