FLYME 6.1.0.0G ESTABLE!!Hola que paso con la versión estable que sacaron ayer de flyme la version 6.1.0.0G que solo estuvo un rato puesta y ya desapareció de todos sitios ????????
| |
|
|
el hilo de Mz_Simon se bloqueo al reportar problemas de bootloader en M3 note mod. L en modelo M se puede instalar
| |
From Forum App |
|
yo tengo el modelo M y quiero esa version ????????????
| |
From Forum App |
|
Bartupili create on 2017-06-13 21:16 aquí tienes el enlace, bajo tu responsabilidad en mod. M en principio no reportan problemas. De todas formas están reparando firmware para ver. L http://forum.flymeos.com/thread-30073-1-1.html | |
From Forum App |
|
Javicho create on 2017-06-14 13:52 muchas gracias mi modelo de móvil es el m681h y ese dicen que de momento va genial ☺ | |
From Forum App |
|
Bartupili create on 2017-06-14 10:21 ok si pruebas y la pones comenta aquí o en mi hilo de flyme 6... suerte | |
From Forum App |
|
Yo Lo Instale en la versión L del 3 nota no arrancaba El Sistema y se reiniciaba TODO el rato Tuve Que encenderlo en Modo de recuperación y conectarlo al Ordenador y desde alli Instalar la ROM beta de flyme 6 Que ya tenia descargada ... menos mal. .. Pero los antes de colgar Una ROM en la pagina oficial de España meyzu Que la verifiquen bien ... Y Si tarda mas en salir no pasa nada lo IMPORTANTE eS que salga bien ... menos mal que me paso ami que que entiendo de Instalaciones de roms ... si le pasa ja Otro Que no sabe ya esta Enviando al SAT EL terminales
saludos | |
|
|
Javicho create on 2017-06-14 16:58 la acabo de instalar en mi MEIZU M3 NOTE M681H y va muy fluida y genial merece la pena instalarla | |
From Forum App |
|
solo instalarla en meizus m3 note de modelos M en L no instaleis en ningún caso!!
| |
From Forum App |
|
Para el resto de modelos hay fecha?
| |
From Forum App |
|
20