Rom para M3 NoteSaludos a tod@s.
Me gustaría saber si existe algún S.O que pueda ponerle a mi Meizu M3 Note que no sea Flyme. Me gustaría un android puro, sin programas, spyware y todas esas cosas que se meten hoy en día en los S.O. No me importaría hasta que fuera un linux. Si alguien sabe de alguno se lo agradeceria. | |
|
|
Modificar la ROM original conlleva la pérdida automática de garantía.
| |
|
|
Erea_MZ replied at 2017-06-20 14:04 Buenos días Erea, estoy entendiendo que si mi versión de Flyme era la 5.xxx y le instalo la versión Flyme 6.7.4.11G se pierde la garantia? Gracias y un saludo. | |
|
|
SpanishTeam replied at 2017-06-21 06:06 Hola Spanish Team. Hay diferentes versiones en función del área geográfica (A, I, G, C, U e Y). Siempre que haya que actualizar el dispositivo, debe seleccionarse la actualización de Flyme que finalice en la misma letra del SO original. Aquí puedes encontrar una tabla con las diferentes versiones. | |
|
|
hola,tengo un meizu m3 note,acabo de instalar en google play un app ,,phone finder,, curioso lo active ,ahora no puedo entrar en modo recovery,.no puedo restaurar de fabrica, desaparece agenda ,puedo llamar y recibir llamadas,ayuda porfa
| |
|
|
4