Cambiar a 4G manualmente Edited by MikelFQ at 2017-05-21 18:35
Buenas, aunque en las opciones de red tengo puesto 4g primero, en muchas zonas aunque haya 4G se cambia a 3G y encima por unos minutos aunque aparezca el símbolo de 3G y tenga la cobertura a tope no tengo internet. Además, el móvil no cambia a 4G automáticamente si no que tengo que hacerlo yo en los ajustes rápidos poniendo 3G primero y después poner otra vez 4G primero.Tengo un MX6 y me pasa en todas las versiones de Flyme (actualmente en la 6.7.3.3G beta) | |
|
|
Hola.A mi me pasa lo mismo.sera la beta.ademas se me raya el teclado y no tengo mayusculas.????????????????.
| |
|
|
User5200015396 replied at 2017-05-20 11:11 Espero que lo arreglen para la salida de Flyme 6 estable. De todas maneras en cuanto consiga el "user group" necesario, lo pondré en el apartado de bugs a parte de otro problema que tengo con los vídeos. | |
|
|
Gracias por reportar este problema. Se lo comunicaré a los desarrolladores.
Un gran saludo! | |
|
|
MikelFQ replied at 2017-05-20 16:46 Gracias a ti por comunicárselo a los desarrolladores. Te estaría muy agradecido si pudieras comunicar también el fallo que tengo con la nitidez en todos los vídeos, ya que mi idea era reportarlo en la sección de bugs pero no tengo el "user group" necesario. He conseguido 2 capturas de pantalla en las cuales se nota el fallo (una es justo antes de que empiece el vídeo y otra cuando ya ha empezado). Si son necesarias, avísame y las publicaré. Un saludo | |
|
|
Yo tengo el mismo problema y mi versión es posterior
| |
From Forum App |
|
ChatDexter replied at 2017-05-21 08:55 Gracias a ti por comunicárselo a los desarrolladores. Te estaría muy agradecido si pudieras comunicar también el fallo que tengo con la nitidez en todos los vídeos, ya que mi idea era reportarlo en la sección de bugs pero no tengo el "user group" necesario. He conseguido 2 capturas de pantalla en las cuales se nota el fallo (una es justo antes de que empiece el vídeo y otra cuando ya ha empezado). Si son necesarias, avísame y las publicaré. Un saludo | |
|
|
Prueba a abrir aqui un hilo para los bugs porfa!
http://forum.flymeos.com/forum-5-1.html | |
|
|
ChatDexter replied at 2017-05-22 07:17 No puedo porque no tengo el user group necesario | |
|
|
A mi me pasa lo mismo con un Pro 6 Plus, tanto en Flyme 5 como en la 6, y en las versiones A y G. se pasa a conexión 3G y la 4G cuando funciona es inestable.
| |
|
|
13