La parte de atrás del teléfono se calienta muchoHola buenas,
Llevo como una semana con el m5 y cuando estoy con alguna aplicación, ya sea whatsapp o twitter por ejemplo se calienta mucho en la parte superior de atrás del teléfono. He mirado en clasificación de bateria y no veo nada anormal. ¿a alguien le pasa esto? ¿Qué soluciones se pueden buscar? No se si por esto me deberían cambiar el teléfono porque está en garantía. Un saludo | |
|
|
hola buenas tardes... lo mismo me pasa a mi... una pregunta... te dura la batería?
| |
From Forum App |
|
Por esa zona está la gráfica, si no me equivoco. Pero si no se le mete caña a la misma con juegos y demás.... No es lógico que se caliente tanto. A mi, en el M2 note, me pasa eso cuando llevo mucho tiempo con el navegador y el WiFi o con YouTube.
| |
From Forum App |
|
hola, lo mismome pasaba con el m2 note , y ahora me he cambiado a MX6 y calienta igual, podría ser que no tiene buena refrigeración, o por ser barato se utilizan componentes de mala calidad.
| |
From Forum App |
|
mafer80 replied at 2017-05-12 18:14 Si la batería si que me dura lo que promete, incluso sin mucho uso me ha llegado a durar casi tres días | |
|
|
Hola buenas,
Mi teléfono sigue igual (m5) y cuando abro internet y twitter a la vez, teniendo sólo esas abiertas. O a veces sólo cuando estoy buscando en internet se sigue calentando mucho por la parte de atras. ¿Alguien sabe como se devuelve un producto de meizu? Es que estoy en los 14 días de periodo de devolución. Me he intentado poner en contacto con meizu en tres ocasiones para ver que hacer con este problema y no me contestan dándome una solución. | |
|
|
Buenos días,
Este problema es debido al firmware que tiene instalada, le recomiendo actualizar a la version más reciente o volver a una versión más antigua. Un saludo | |
|
|
A mi me dura justito un día y poco más. Desde luego, menos que antes.
| |
From Forum App |
|
7