Añadir APN Edited by User5202656696 at 2017-05-11 17:30
Buena a todos, con la actualización a Flyme 6.7.4.11G beta me resulta imposible añadir un nuevo APN. Al seleccionar "Añadir APN" vuelve a la pantalla anterior. Necesito añadirlo porque, obviamente estoy sin datos móviles". He vuelto a Flyme 5.1.12.0G y ocurre lo mismo...... Tengo un M3Note, por cierto. Gracias. | |
|
|
He probado con la beta 6.7.4.11 y Si me deja....
| |
From Forum App |
|
Si, pero si le das (en la pantalla de APN) a restablecer después no te deja añadir ningún APN y la única solución que he encontrado es restablecer datos de fabrica y tras eso actualizo a Flyme 6 y entonces si aparece un APN y deja añadir más.
pero como por error o desconocimiento, como en mi caso, borres los APN antes de meter otro.... la cagas... . De cualquier forma, solucionado drásticamente. Gracias por tu respuesta! | |
From Forum App |
|
Este problema de no poder añadir APN me ha pasado a mi también tanto en Flyme 5 cuanto en Flyme 6.
Lo único que he podido hacer es wipe data (vaya put.ada) El bug en teoría ya esta señalado por Rudra en suforum de M3 Note pero de resolverlo nada, me ha vuelto a pasar hace 2 días | |
|
|
3