Problema con m3 maxbuenas.
Tengo este mobil desde hace un par de semanas y la verdad me esta dando varios dolores de cabeza con cosas extrañas: Me ha venido con la version 5.2.5.0g y me da varios problemas con las notificaciones para solucionarlas e intentado actualizarlo a la version 6 beta de Flyme descargando el archivo update.zip y aqui empiezan los problemas: -1 para actualizarlo e visto que abriendo desde el explorador de archivos el archivo update.zip este se actualiza, pues en el mio no, lo abro, me pide si quiero borrar datos y el movil se reinicia, pero se reinicia normalmente sin instalar nada. -2 si quiero arrancar en modo recovery (volumen up + boton de encendido) no me salen las opciones del recovery (tiene el recovery original aunque el movil es root) y el movil enciende normalmente. -3 Si quiero restablecer de fabrica, lo mismo, sale la pantalla advirtiendo que se perderan datos etc. y el movil se reinicia normalmente si hacer el factory reset y no hay cambios. Me esta desesperando el mobil. Alguna idea please? Gracias. | |
|
|
has comprobado que estén activas todas las opciones en la app de seguridad? inicio automático, gestión en espera, y notificación?
| |
From Forum App |
|
Esto se debe a que tu recovery esta borrada... debes instalarla... Encuentra la solucion/tutorial aqui:
http://forum.flymeos.com/thread-23583-1-1.html "Install Stock Recovery" | |
|
|
Gracias.
E visitado la pagina y el recovery que poostean es para el m3. Lo e probado y no funciona. Yo tengo el m3 max. Es por ello que necesitaria el recovery especifico para el m3 max tanto el original o si acaso el twrp y lo intentaria. Estoy buscando por google y no se encontrarlo. | |
|
|
Sigo investigando el tema y creo que el problema me viene por tener el bootloader bloqueado y por eso no puedo meter un recovery. Ahora el tema es como puedo desbloquearlo?. El sistema tradicional de android (activar opciones de desarrolador, pulsando 7 veces en el numero de compilacion lo tengo activado pero no sale la opcion de desbloquear bootloader) no me funciona. E intentado desbloquearlo por adb/fastboot y me sale permiso denegado. Es como si tubiera un bloqueo de fabrica para no poder ser manipulado de ninguna manera (no puedo incluso restaurarlo de fabrica, ni me sale el recovery arrancando con vol+ y power), lo que si puedo es entrar en modo fastboot (vol- y power o desde fastboot en el pc. No se si desde ahi puedo hacer alguna cosa.
| |
|
|
4