Podómetro en el Meizu PRO 6Buenas,
Estoy interesado en que mi móvil actue, además de smartphone, como podómetro. Antes, en otros móviles, venía utilizando la aplicación s-Health, que disponía de un widget y me iba informado de los pasos continuamente. No actuaba en el movil para indicarle que empezara a contar los pasos, simplemente los iba contando, todos los que hacía y me lo decía el widget. Y si consultaba la aplicación, me sacaba un histórico de todos los días. Tambien tenía la aplicación google fit, que me proporcionaba la misma información y utilizaba las dos para comparar los datos. Si salía a correr, además contaba los pasos de la carrera, en este caso si que indicaba a la aplicación que empezaba a correr y cuando finalizaba. Y llevaba el contador de pasos para la carrera concreta y incluia los pasos de la carrera como pasos totales del contador... en fin, lo normal. Pero ahora con mi meizu PRO 6 no soy capaz de activar este comportamiento. Tengo que iniciar el programa manualmente y en cuanto se bloquea la pantalla deja de contar los pasos. He probado a mantener las aplicaciones en segundo plano siempre activas, he probado a que las aplicaciones se inicien automáticamente cuando se inicia el sistema... pero nada funciona. Yo creo que puede ser que el dispositivo físico, el podómetro, se desactiva para ahorar energía y por eso la aplicación no cuenta los pasos. ¿Puede ser? ¿Alguien sabe como hacer que el podómetro no se desactive? A lo mejor puedo estar equivocado y hay otra manera de activarlo y dejarlo con el funcionamiento deseado, o con otra aplicación... no se. ¿Alguien puede ayudarme? Saludos! | |
|
|
MMmm esto ya ha sido reportado varias veces. Hablare directamente con el departamento de soporte para que te ayuden.
Perdona por la tardanza, estoy bastante ocupado con la universidad! | |
|
|
Gracias, cuando se pueda.
| |
|
|
Hola buenas
Me han comentado que el podómetro no funciona bien en el firmware internacional sin embargo funciona muy bien en el chino.... Lamento decirte que no puedo hacer nada sobre esto... Pero te recomiendo crear una sugerencia en el foro de sugerencias | |
|
|
3