Flyme 6 version 6.7.4.11G BETA no sincroniza los contactos de googleAyer instalé la nueva versión de flyme 6 y los contactos de mi cuenta de google no se sincronizan.
¿como puedo solucionar este problema? gracias! | |
|
|
Hola,ve a la aplicacion telefono,contactos,ajustes......y mira a ver si la tienes seleccionada ahi o esta la de meizu,que es la que te pone por defecto
Saludos | |
|
|
Está informado tal y como lo tenia en la versión anterior. Mira el adjunto.
| |
|
|
Hola!
Lo que tienes que hacer es ir a ajustes, en "Otra Cuentas", busca tu cuenta de google y elimínala. Reinicia tu terminal, despues vuelves a ajustes y vuelves a añadir tu cuenta de google. Se deberia sincronizar automaticamente. Suerte! | |
|
|
Nada, sigue igual.
En el foro en ingles comentan que puede ser un problema de esta version. Tu que tienes mano a ver si te puedes enterar. thanks! | |
|
|
MMmmmm
Que raro, tienes algo importante en tu movil? Puedes volver a instalar la firmware pero borrando todos los datos. Si no quieres esto, puedes descargar tus contactos desde google contacts (desde tu ordenador) y convertirlo en formato vCard y despues utilizarlo en tu smartphone | |
|
|
Gracias, pero he vuelto a la 5, de momento creo que será mejor.
| |
|
|
A mi se me mezclan los contactos, un nombre y varios números de teléfono para un contacto, al final no sé realmente cual el el número de teléfono real
| |
From Forum App |
|
El bug se está revisando. Tenéis más información en este hilo http://forum.flymeos.com/forum.p ... ;highlight=contacts
| |
|
|
8