batería decepciónhola.. no llevo ni ocho días con ella móvil y lo único que me decepcióna es l batería me dura solo medio día.. tengo un M5 me podrían ayudar con esto?
| |
|
|
increíble... tanta propaganda al teléfono.... plataformas y foros y nadie contesta...
| |
From Forum App |
|
mafer80 replied at 2017-04-07 13:19 PERDON por la tardanza estuve muy ocupado con la universidad y he estado muy malo por el cambio de tiempo XD La bateria del M5 deberia durarte bastante tiempo. Sin embargo como tienes instalada la version Flyme 6, la bateria dura menos por un BUG. Ya estan en ello pero Meizu trabaja muy lento :/ | |
|
|
muchas gracias por contestar!!! como quien dice me debo comer esto con patatas fritas.... me han dicho de revender el móvil porque esta nuevo... pero no tengo corazón para ello ....no hago lo que no me gustaría que me hicieran..alguna app que me aconseje para que la batería sea un poco mas llevadera?
gracias por su respuesta | |
From Forum App |
|
mafer80 replied at 2017-04-07 14:36 Hola de nuevo! Te recomiendo rootear tu movil desde ajustes y despues instalar GREENIFY. Puedes encontrar la aplicacion en la Playstore o desde mi hilo en el foro Esta app lo que hace es paralizar aquellas aplicaciones que tu le digas asi para prevenir que corran detras mientras que no lo estes utilizando. Por ejemplo, no quieres que se este ejecutando la aplicacion del bus mientras que no lo utilices, pues la app lo paraliza y te ahorra bateria y datos | |
|
|
ya me caes bien!!! jajaja es broma..
prefiero parecer una ñoña analfabeta pero como roteo el. móvil por fa? muchísimas gracias por contestarme.. espero que esto de la batería no se hagan los de la vista gorda y lo arreglen porque este teléfono es realmente espectacular... un saludo | |
From Forum App |
|
mafer80 replied at 2017-04-07 17:49 jajaja, Es muy facil, primeramente debes estar logueado con tu cuenta Flyme desde ajustes, abre ajustes y busca "Meizu Account" Despues de hacer eso, vuelve a ajustes, despues a Seguridad y abajo encontrarás "Root Permission" le das y debes aceptar los terminos de condiciones y sigues las instrucciones desde ahi. Se reiniciará tu movil y una vez que este reiniciado ya estarás rooteado | |
|
|
hola buenos días.... no me aparece eso caballero en ajustes... solo dice huellas y seguridad... es ahí?
yo es que para las tecnologías soy una ñoña total!! Tengo la cuenta fluye.. perdona que sea tan mala en ello.. help! | |
From Forum App |
|
esto solo. me sale de seguridad
| |
From Forum App |
|
Hola de nuevo!
En la captura que me has enviado, debes darle a "Permisos de SuperUsuario", esa es para activar el root. Un saludo! | |
|
|
14