Descubre la cámara mejorada de Flyme 6

3019

6

2017-03-22 00:59

Durante las semanas pasadas hemos estado hablando de One Mind y hoy, como no, toca hablar de la cámara mejorada de Flyme 6.






Las nuevas mejoras en el algoritmo de la cámara de Flyme 6 incluyen tres aspectos principales: hacerte más guapa con la nueva función Facial Beautification, Zero Delay que permite capturar fotos de manera muchisimo más rapida y el nuevo 1-in-N.


En Flyme 6, hemos estado trabajando con compañias que lideran el mundo de la fotografía, ArcSoft, para una mejor calidad de fotos.
El nuevo algoritmo ArcSoft reconoce de manera inteligente el sexo, edad, color de piel de una persona tanto la cámara delantera como la trasera. Estas mejoras incluyen muchas funcionalidades como el maquillaje en vivo (Real Time makeup mode y otros), hacerte más blanco, hacer que tu cara parezca más delgada, etc.





Otro factor importante al hacer una buena foto es la rapidez de que ésta se capta. La nueva Zero - Delay permite a la cámara de Flyme 6 tomar fotos rápidamente. Ahora puedes tomar fotos con solo un tap en tu pantalla sin perder ningún detalle. La nueva Zero - Delay también hara que se auto enfoque más rápido la cámara.



Finalmente, el poderoso 1-in-N hace que cuando tomes una foto, en realidad tu cámara capta varias fotos y elige a la mejor.





Con la nueva cámara de Flyme 6 podrás tomar fotos mejores y muy buenas todos los días en cualquier instante. Sube tu foto y eligiremos las mejores para nuestra página en Instagram!