Como hago para quitar usuario root? Edited by 用户5201774664 at 2017-03-14 22:41
Wenas a todos, trasteando mi nuevo m5 note y buscando la forma de hacer que una Aplicación funcionase (Google now) autorice los permisos de súper usuario root, para mi desgracia no funcionó y como resultado otra aplicación dejó de funcionar (Pokemon go) el problema es que ahora no me deja loguear y aparece el mensaje "tu sistema operativo no es compatible". ¿Como puedo des rotear el dispositivo? He probado a reinstalar el sistema operativo y restablecer los valores de fabrica y nada. ¿alguien me puede ayudar? Gracias. | |
|
|
Hola buenas,
Necesitas volver a installer el update.zip para quitar el root, con eso se debería de quitar el root. Un saludo! | |
|
|
ok, ya lo intenté varias veces pero no aplica el update. zip por que tengo la versión más actualizada, puedo leer el siguiente mensaje "the firmware is too old please use a New version to upgrade" el update.zip lo descargué de la pagina oficial (flymeos. com) y para el dispositivo meizu m5 note y es el mismo que tengo instalado.
| |
From Forum App |
|
ChatDexter create on 2017-03-15 13:34 ¿alguna otra idea? | |
From Forum App |
|
Bueno, quiero dar por solucionado el problema y es que al final accediendo a súperusuario y denegando los permisos de raíz a la aplicación me ha permitido usarla sin errores.
| |
|
|
4