Touchpal o Gboard se desactivan solos. Y ¿merece la pena la 5.1.12.0G? Edited by revrad at 2017-02-13 00:09
Hola buenas tardesTengo un par de preguntas Actualizé mi M3s a la version 5.1.11.0G. Y desde entonces, cualquier teclado que use se desactiva volviendo de vez en cuando al del sistema. Da igual que los ponga en ejecutar siempre segundo plano, se van igual. La segunda cuestión, es si merece la pena actualizar a la 5.1.12.0G ¿va bien de bateria? Muchas gracias | |
|
|
Hola, yo llevo un par de días en la 5.1.12.0 y todo correcto, la batería me parece que me está durando un poco más que con versiones anteriores
| |
From Forum App |
|
Hola
La batería en la nueva versión es mejor. Recomiendo esperar Flyme 6. | |
|
|
Hola
Gracias por las recomendaciones Al final he actualizado a la 5.1.12.0G. era partidario de esperar a la 6.comentare que tal va. En cuanto a los teclados, preguntando en la sección del m3s, me dijeron que es por la activación desactivación del modo mínimo consumo. No activando dicho modo, el teclado no se desactiva. | |
|
|
revrad replied at 2017-02-24 01:18 No es por eso, la informacion que te dan esta mal. No me pasa eso y tengo el modo ahorro en mi movil. Suerte! | |
|
|
ChatDexter replied at 2017-02-21 14:11 Hola tengo dudas si instalar la beta de Flyme 6. Funciona bien en tu opinión? | |
|
|
Redent replied at 2017-03-05 17:42 Para mi está bien, hay unos cuantos bugs ya que es la version beta | |
|
|
Edited by morenokosta at 2017-03-05 23:28
Hola, vaya a Ajustes, Idioma y hora, desactiva la "protección por contraseña" y también desactiva el teclado TouchPal si no le importa. | |
|
|
morenokosta create on 2017-03-05 23:25 Desde que no activo el modo solo mensajes y llamadas, no se ha desactivado gboard. al menos en mi terminal. De todos modos he desactivado touchpal. En cuanto a la protección por contraseña, no lo encuentro. Pero no creo que sea por eso. | |
From Forum App |
|
ChatDexter replied at 2017-03-05 13:48 Hola Se sabe que version de android va a traer Flyme 6 para el M3s. porque he visto capturas que la beta pública sigue en 5.1. | |
|
|
14