5.1.12.0G problema notificaciones WhatsappTenía la version 5.1.5.3G con la que conseguí que llegaran las notificaciones de Whatsapp.
Desde la actualización a 5.1.12.0G, no consigo que me lleguen las notificaciones y llamadas entrantes de Whatsapp. He dado los permisos a la aplicación y puesto el candado en multitareas pero al cabo de un tiempo ya no recibo las notificaciones hasta que vuelvo a abrir la app. | |
|
|
Amigo, yo siempre tuve problemas con las notificaciones de YouTube y WhatsApp en mi m3s. Lo único que eliminó de raiz el problema fue desinstalar la aplicación Seguridad... siendo root y luego eliminando dicha app con Titanium Backup.
Busca en YouTube un tutorial que existe al respecto... si deseas por esta via solventar tu problema. | |
From Forum App |
|
Gracias por el consejo pero si lo hago root, pierdo la garantía.
He vuelto a la 5.1.5.3G y ahora si entran los mensajes y llamadas de Whatsapp. | |
|
|
Yo estoy igual, hasta que no abro la app no me salen las notificaciones...
| |
|
|
Parece que ya he conseguido que entren las notificaciones. He tenido que detener la aplicación de seguridad y borrarle los datos. Luego he reiniciado el telefono y solo quedaban en espera 3 aplucaciones en seguridad-encendido.
He vuelto a dar todos los permisos y en espera de los servicios de google . Reinicié y hasta ahora sin problemas. también activé en ajustes barra de estado y notificaciones la pestaña prioridad en el whatsapp. | |
From Forum App |
|
Para que lleguen sin problemas hay que dar permisos en espera a WhatsApp y servicios de Google play. Y después en ajustes, barra de estado, notificaciones activar la casilla de prioridad a WhatsApp
| |
From Forum App |
|
such a shit its a very long time to receive update
its means only chinese user important for meizu not globally user. my mobile software lots of issue in flyme 5.1.12.0G and other user also but meizu not resolve it fcuk. | |
From Forum App |
|
6