yo lo he realizado dos veces y siempre el mismo problema,desaparece la aplicacion ajustes y al final siempre tengo que volver a instalar una rom desde cero
| |
|
|
Buenas, intenta bajar la ROM aquí http://www.needrom.com/download/meizu-m3-note-global-rom/
Dí me se hay resultado, vale? ;) | |
|
|
UPDATE: I have uploaded the apk files from the global rom! It should make it easier for you! Don't forget to change permissions to rw-r-r after replacing apk.
| |
|
|
Very nice, thank you very much
| |
|
|
Thanks
| |
|
|
algo no estare haciendo bien,me sique pasando lo mismo cuando sobreescribo system apk,desaparece la opcion de ajustes.
| |
|
|
User5200453372 replied at 2016-10-03 08:11 Cuál es su versión de Flyme? Qual es su modelo M681Q M681H o L681H? Seguro que no has olvidado ningún paso? | |
|
|
danieleal replied at 2016-09-30 01:08 Pense que no hablabas español pero que bueno al fin encuentro a alguien con mi mismo idioma, compre mi meizu en gearbest y vino con la version 5.2.2.3G la cual a mi me va excelente no tengo ningun detalle alguno, solo que creo que nunca recibire algun tipo de actualizacion ya que tal vez como dices tu que sea una especie de PORT la ROM que han instalado, ahora mi pregunta es como le hiciste para instalar la version china? tuviste que utilizar el scr ipt o lo pudiste hacer directo con solo bajar el update y darle en clean data? | |
|
|
La segunda parte del Systemapk me marca error :
| |
|
|
superb bro
| |
|
|