cuando van a actualizar la version Gcreo que hablo en nombre de todos los miles de europeos que estamos esperando una actualizacion de la.version G de flyme en nuestros dispositivos meizu, no sabemos si estan trabajando en ello, ni si piensan hacerlo, ni nada de nada, me siento engañado, mi familia tiene 4 dispositivos meizu, porque crei que a pesar de ser una marca china, parecia ser competente y que iba a dar soporte suficiente y ademaa iba a disponer en mi dispositivo de las ultimas actualizaciones, y no ha sido asi, sobre todo con la version europea, porque la version china he leido que sigue avanzando, evidentemente yo y muchos usuarios de europa dejaremos de comprar meizu en el futuro, me parece que una marca que quiere crecer a nivel mundial no se puede permitir esto, yo trabajo en un distribuidor de dispositivos meizu y solo nosotros hemos vendido miles en España y ustedes estan abandonando no solo a ellos, si no a todos los europeos, lamentablemente creo que eso les va a llevar al fracaso, porque otras marcas si estan haciendo lo correcto, en nombre de todos los europeos que confiamos en ustedes y lamento decirles que no compraremos mas dispositivos meizu
| |
|
|
animo a todos los que sientan lo mismo, a que dejen constancia en este hilo de su descontento e intentar que meizu nos escuche y haga algo al respecto, y se den cuenta de lo que estan perdiendo con su indeferencia en el mercado europeo
| |
|
|
Una pena yo tengo un Pro 6 y si en Enero no actualizan sistema sera el primer y ultimo Meizu. Para esto apuesto por una marca española como BQ y modelo X Pro tengo varios conocidos que lo tienen y estan muy contentos, android puro, actualizado a la ultima versión que es la 7.1.2 (creo). Meizu agota la paciencia y antes tuve Huawei y me paso exactamente lo mismo.
| |
From Forum App |
|
Ya comienza ser de vergüenza
| |
From Forum App |
|
si esperan que la marca crezca a nivel mundial van por muy mal camino, y mucha gente que confio en ellos dejara de hacerlo, asi es como las marcas mueren o se limitaran al mercado chino, no basta con sacar un movil con calidad y a un precio competitivo hay que darle servicio, que yo me gaste 360 euros que no es poco, para un movil que han abandonado, obviamente no comprare mas, hay moviles por ese precio muy buenos y con mucho mas servicio, por ejemplo bq como decis y otras marcas, a,esta marca al menos en europa le veo los dias contados, y encima la gracia es que en la version china siguen trabajando y sacando cosas que trabajo les costara adaptarlo a europa, es vergonzoso la verdad, como os,digo trabajo en un distribuidor a nivel nacional y por esto han bajado enormemente las ventas que al principio fueron muy buenas y de seguir asi dejaremos de distribuir mas y buscaremos otras opciones
| |
|
|
Tenia pensado saltar al pro 8 cuando salga y a mi mujer al m5 note o mas pero eso no ocurrira, la de ventas que estan perdiendo no lo saben ni ellos, y todo por una tonteria que les costaria nada
| |
|
|
También trabajo en otro distribuidor a nivel nacional que vende Meizu. tengo un pro 6 y pienso que es un gran teléfono pero es una pena que nos tengan olvidados a los europeos ya que como se comenta la versión china sigue avanzando y en España no hay ni noticias de actualización. Una pena
| |
From Forum App |
|
Estoy completamente de acuerdo ni siquiera se piden pasos intermedios , ya ha salido el Android 8 y nosotros aún no tenemos ni el 7. Coincido en que los dispositivos son muy buenos , tengo un Pro 6 y ninguna pega pero que tal si damos un poco más de atención a estos detalles, si se quiere crecer como marca tendrán que dar competencia y de ninguna manera están consiguiéndolo. Espero que a principios del 2018 ya tengamos una nueva actualización
| |
From Forum App |
|
y al ser posible sin errores , ya que están teniendo tiempo más que suficiente para trabajar en ello
| |
From Forum App |
|
8