flyme 7 beta saliopor fin salió la beta flyme 7 pero versión china espero que mejoren y adapten para la versión europea
| |
Signatureyou have a good day |
|
javi.D.V.LOP create on 2018-06-26 18:14 móviles dual sim quise decir | |
From Forum App |
|
mkvk1.5 create on 2018-06-26 16:49 poco te van a contestar por aquí .pasaré por HTCMania o muvikes dual sim. pero creo que el proyecto como el que tú tienes no se puede hacer .poner la global en el chino .creo eh creo .infórmate bien | |
From Forum App |
|
Bienos Dias a todos creo q esta consulta no va aqui pero esq no me aclaro bien con el foro ya q soy nuevo por aqui.
Tengo un meizu pro 7 con rom china no se si me podeis ayudar con un tutorial de como instalar rom internacional en este dispositivo y otra cosa como doy permisos root ya q al intentar hacerlo me sale wrong root code.please authorize first ayuda porfavor estoy ya desesperado cn la rom.china y el no.poder conceder permisos root de antemano muchas gracias a todos los q.me puedan echar una mano | |
|
|
tardan un poco más .tendremos que presionar a los ingenieros
| |
From Forum App |
|
Volviendo al tema de flyme 7, hasta junio no se espera versión final para China, así que las globales.....
| |
From Forum App |
|
Y lo que digo es que si no salta por ota, no está oficialmente en la zona OFICIAL de descargas, no es una rom estable. Los de meizu España la llamaron estable temporal jajaja, los pobrecicos ya no saben como excusarse
| |
From Forum App |
|
javi.D.V.LOP create on 2018-04-26 14:22 Un compañero ha contestado con un link a una descarga de flyme 6 para el m5 note y lo que yo digo es que esa versión no es realmente la estable. Salió una beta de flyme 6, la 6.7.8.8g, de hecho me saltaba por ota pero no la instalé por los problemas que describían otros compañeros. Pasados unos meses la retiraron de la ota. Y como tienen a todo poseedor de un note 5 cabreados sacaron desde flyme Italia la versión 6.2.0.0g "estable", que es la beta renombrada para que nos callemos | |
From Forum App |
|
用户523621476 create on 2018-04-24 14:51 cómo .no te entiendo muy bien .que ya está ?? | |
From Forum App |
|
User5204586760 create on 2018-04-24 04:21 Yo y muchos entendemos por global la que o bien te llega por OTA o puedes descargar desde la zona OFICIAL de descargas en la página de flyme. Ya se sabe que esa 6.2.0.0g es la beta 6.7.8.8 renombrada. Hay que ser justos y decir las cosas como realmente son. | |
From Forum App |
|
no coment
| |
From Forum App |
|
12