buggs con version 6.2.0.0No puedo reproducir a menudo videos de watsapp y desde galeria no puedo mover nada a SD y antes si con la version 6.1.0.0
| |
|
|
según he leído en el chat de Telegram, el M5 Note correrá directamente con Flyme 7.
| |
From Forum App |
|
No pienso comprar ni recomendar mas meizus, de echo a mi mujer le recomende Xiaomi porque no tiene flyme y va mucho mejor que meizu, que decepción de marca meizu, vamos a ver que problemas da la nueva actualización que sale a finales de este mes,
| |
From Forum App |
|
De momento he solucionado el problema de reproducir videos de whatsap, tienes que dar al acelerador y te libera espacio de memoria y se ve a la primers,aunque es una chapuza de meizu, me parece una vergüenza la contestación de los moderadores de meizu, no entiendo como puede contestar que restablezcas el móvil a valores de fábrica antes de actualizar, que hacemos estar bajando todo el rato las apps?? Lo que tiene que hacer meizu es sacar flymes estables y no hacer experimentos con los usuarios
| |
From Forum App |
|
Note: The author has been banned or deleted.
| |
From Forum App |
|
si y sigue fallando igual
| |
From Forum App |
|
Buenos días, ¿has restablecido de fábrica antes de actualizar?
| |
|
|
Me he vuelto a Flyme 5. Probé durante unas horas flyme 6.2.0.0 y me sigue pareciendo que gasta mucha batería. Cada actualización va a peor... El próximo móvil será xiaomi , Meizu no me parecen nada serios con las actualizaciones.
| |
From Forum App |
|
el tf es un M3 note L681H
| |
From Forum App |
|
8