Cambiar a 4G manualmente Edited by MikelFQ at 2017-05-21 18:35
Buenas, aunque en las opciones de red tengo puesto 4g primero, en muchas zonas aunque haya 4G se cambia a 3G y encima por unos minutos aunque aparezca el símbolo de 3G y tenga la cobertura a tope no tengo internet. Además, el móvil no cambia a 4G automáticamente si no que tengo que hacerlo yo en los ajustes rápidos poniendo 3G primero y después poner otra vez 4G primero.Tengo un MX6 y me pasa en todas las versiones de Flyme (actualmente en la 6.7.3.3G beta) | |
|
|
Redent replied at 2017-06-01 08:40 Sí, efectivamente como indicaba es un bug reportado por varios países (también España) en el que ya se está trabajando, pero siempre es conveniente descartar otras opciones. Saludos | |
|
|
Hola,
es un problema noto a los del Meizu, parece ser algo que no va como es debido en la baseband. En la sección de Flyme Italia estan recopilando datos para pasarlos y tratar resolver el problema. El moderador dice que es un problema software http://forum.flymeos.com/thread-29000-1-1.html | |
|
|
Erea_MZ replied at 2017-05-30 08:23 Buenas, He comprobado la señal en mi área y, según la operadora hay cobertura 4G muy alta, aunque como ya he comentado antes, el problema es que una vez pasa a 3G, no vuelve a 4G y la única manera es cambiándolo manualmente. Con respecto a modificaciones en los valores de fábrica, si te refieres a tener "root" no es en mi caso. Un saludo | |
|
|
Tenemos constancia de que, dependiendo de la compañía telefónica, se produce esta situación independientemente del modelo de dispositivo. En primer lugar os aconsejaríamos contactar con ellos para verificar la señal en vuestra área geográfica.
Por otra parte también hemos comprobado que esta situación se produce con mayor frecuencia en dispositivos con modificaciones en los valores de fábrica. Aunque esta incidencia está reportada y se está revisando, es importante descartar las otras dos posibilidades dado que son bastante frecuentes. Saludos | |
|
|
A mi me pasa lo mismo con un Pro 6 Plus, tanto en Flyme 5 como en la 6, y en las versiones A y G. se pasa a conexión 3G y la 4G cuando funciona es inestable.
| |
|
|
ChatDexter replied at 2017-05-22 07:17 No puedo porque no tengo el user group necesario | |
|
|
Prueba a abrir aqui un hilo para los bugs porfa!
http://forum.flymeos.com/forum-5-1.html | |
|
|
ChatDexter replied at 2017-05-21 08:55 Gracias a ti por comunicárselo a los desarrolladores. Te estaría muy agradecido si pudieras comunicar también el fallo que tengo con la nitidez en todos los vídeos, ya que mi idea era reportarlo en la sección de bugs pero no tengo el "user group" necesario. He conseguido 2 capturas de pantalla en las cuales se nota el fallo (una es justo antes de que empiece el vídeo y otra cuando ya ha empezado). Si son necesarias, avísame y las publicaré. Un saludo | |
|
|
Yo tengo el mismo problema y mi versión es posterior
| |
From Forum App |
|
MikelFQ replied at 2017-05-20 16:46 Gracias a ti por comunicárselo a los desarrolladores. Te estaría muy agradecido si pudieras comunicar también el fallo que tengo con la nitidez en todos los vídeos, ya que mi idea era reportarlo en la sección de bugs pero no tengo el "user group" necesario. He conseguido 2 capturas de pantalla en las cuales se nota el fallo (una es justo antes de que empiece el vídeo y otra cuando ya ha empezado). Si son necesarias, avísame y las publicaré. Un saludo | |
|
|
13