Problema vídeos Edited by User5202508332 at 2017-04-30 20:41
Hola buenas, recientemente he adquirido un MX6 (MediaMarkt) y la verdad que me ha sorprendido en todos los aspectos, pero hay algo que nome cuadra. La pantalla se ve increiblemente bien, sin embargo, a la hora de ver cualquier video (ya sea de instagram, youtube, netflix) se bastante mal, como si la opción de nitidez de los televisores estuviera a tope pero en movil. He probado tanto en la versión Flyme 5.2.2.4G, que es la que venía preinstalada, en la Flyme 5.2.5.0G (la cual tuve que descargar manualmente porque el movil me decía que ya estaba actualizado) y en la beta pública de Flyme 6. Supongo que será un problema de software ya que de resto, la pantalla se ve increiblemente bien. Espero una respuesta lo antes posible y que tenga solución Un saludo | |
|
|
ChatDexter replied at 2017-05-04 01:41 Yo también pensé que era por alguna opción activada, pero en los ajustes de pantalla no hay ninguna opción de filtros ni modos, tan solo la temperatura de color | |
|
|
User5202508332 replied at 2017-04-30 20:23 Creo que es por que tienes un filtro en vivo activado por eso te sale asi... comprueba los ajustes... Nunca me habia pasado este problema :/ | |
|
|
Buenas, al final, he decidido ir a la tienda a que me cambiaran el móvil. Desgraciadamente, el móvil nuevo también presenta el exceso de nitidez, lo que me lleva a pensar que tiene que ser un fallo de software si o si. Espero que el moderador me pueda dar una solución
Muchas gracias Binoko92 por tu ayuda. Un saludo | |
|
|
Espera a ver si te lee el administrador cheatdexter y te sabe dar una solución. yo no puedo a ayudarte más, un saludo!
| |
From Forum App |
|
he comparado algunas capturas con otras que he hecho de los mismos vídeos y efectivamente tiene un exceso de nitidez en la calibración. aquí dejo una captura desde el m3note, se aprecia más suavizada la imagen.
| |
From Forum App |
|
Edited by User5202508332 at 2017-04-29 15:25
Adjunto las imágenes de varios vídeos de YouTube (uno de los vídeos es del trailer de un videojuego y solo me daba la opción de 720p 60 fps, el resto son todos a 1080p): drive. google.com/open?id=0BzOeQHeCHc4HNGVuSUl5SExVMDQ (juntar donde pone "drive.google" ya que si no, no me deja poner url) En cuanto a los juegos, no hay ningún problema ya que se ven perfectamente. En cambio, los vídeos grabados por el propio movil a 1080p presentan el error que comento. También he probado a restablecer valores de fábrica en las 3 versiones de Flyme en las que he mencionado que ha tenido el móvil y no se ha solucionado. Por último, tambien mencionar que en los videos (especialmente YouTube) cada pocos segundos el video se empieza a trabar, como si se cayeran los frames. Espera una respuesta Un saludo | |
|
|
No soy experto en la materia, pero prueba a hacer una captura de pantalla durante el vídeo, usa alguno de YouTube de la máxima calidad posible y la públicas aquí, has probado juegos y sin problemas?y los vídeos grabados desde el propio teléfono? si solo hay problema con los vídeos, solo se me ocurre que haya un error en el procesado, normalmente para ese tipo de problemas se recomienda restablecer valores de fábrica (formatear el teléfono) y si no usar la garantía si se tiene. un saludo.
| |
From Forum App |
|
7